La comisión por venta de Tiempo Aire, Pagos de Servicio y pines se abona directamente a tu saldo reflejado en tu Plataforma todos los lunes. Mientras más vendes, más comisiones se te depositan para la venta de Productos Digitales.
La principal ventaja de ofrecer recargas y pago de servicios es atraer más clientes a tu negocio y generar más ganancias con la venta de tus productos. La comisión por venta de recargas de tiempo aire es de hasta 5% por transacción, la comisión por venta de pago de servicios es de $5.00MXN por transacción y la comisión por venta de pines es del 2% al 5% dependiendo del producto.
La renovación es automática con cargo directo a tu saldo.
Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de atención a clientes al 55 5249 5057 para contratar las terminales que requieras y la enviaremos a tu domicilio, no es necesario que acudas al centro de atención.
Agenda una cita para conocer todos los beneficios y condiciones comerciales del Plan Premium.
No. Toma en cuenta que una recarga de tiempo aire promedio es de $50 pesos, un negocio te sugerimos iniciar con un saldo suficiente para ganar más comisiones y compruebes que somos la mejor plataforma.
Con Ya, puedes ofrecer recargas de las principales compañías a nivel nacional: Telcel, Bait, Movistar, AT&T, Virgin Mobile, Pillofón y muchísimas más.
Son códigos para activar un producto o servicio en línea, como membresía de videojuegos (Xbox, Steam, Nintendo), suscripciones de streaming (Netflix, Spotify, Paramount), tarjetas de regalo para comprar en línea (Amazon, Google Play) y hasta boletos de cine.
Ya cuenta con dos tipos de acceso:
Recibe pagos de servicios de primera necesidad como CFE, Telmex, Servicio de Agua, Izzi, TotalPlay y telepeaje Tag Tu Pase, además recibe pagos de ventas por catálogo como Avon, Natura, Betterware y servicios de gobierno, Infonavit, Tesorerías y muchos, muchos más.
Sí, es posible pagar servicios vencidos. Pero toma en cuenta que a diferencia de uno vigente (que puede tardar 24 horas hábiles en reflejarse), los recibos vencidos pueden tardar hasta 72 horas hábiles en mostrarse como pagado.