¿Quiénes somos?

Somos un Proveedor de Servicios de Pago PSP que tiene como misión elevar la competitividad del pequeño negocio facilitando la aceptación de pagos con tarjeta y retiro de efectivo, acompañado de un innovador Programa de Lealtad.

Como parte de nuestro plan de acción, proponemos un círculo virtuoso el cual le da vida a un “ecosistema de pago”. Con esta nueva solución, los pequeños negocios podrán crear bases de clientes segmentándolos y recompensándolos mientras cobran con tarjeta.

scroll-down

Presencia

Estamos presentes en 7 países.

Presencia

Generamos más de 100M
de transacciones al mes

Contamos con una red
de más de 500 mil
comercios afiliados

Innovación para tu negocio

Parte de nuestra consolidación como una Facilitadora de Pagos se debe a que dentro de nuestros laboratorios de innovación y desarrollo, analizamos las áreas de oportunidad y problemáticas de los pequeños negocios para satisfacer sus necesidades de pago con Tarjeta y gestión.

Innovación

Así mismo, buscamos humanizar nuestra tecnología para brindar soluciones cercanas y que den valor agregado para conseguir clientes fieles:

*Próximamente

Comprometidos con el cambio

Ser parte del cambio está en nuestro ADN. Impulsamos la transformación digital y el cuidado del medio ambiente desde productos con cero emisión de papel a sistemas inteligentes de ahorro en nuestras oficinas.

Nuestros Aliados

aliados